Sobre la revista

La Revista Amazónica. Ciencia y Tecnología (RACYT) (eISSN: 1390-8049, ISSN: 1390-5600) fundada en el 2012, es una revista de la Editorial de la Universidad Estatal Amazónica (UEA). Su publicación es continua, con una frecuencia bianual (junio y diciembre) desde el 2020. En el periodo comprendido entre el 2012 y el 2019, tuvo una frecuencia trimestal. La RACYT tiene el propósito de difundir y ser un espacio donde los investigadores y académicos expongan sus resultados científicos y tecnológicos originales en idioma inglés y español (artículos de investigación original, artículos de revisiones y comunicaciones breves) en diversas áreas del conocimiento enfocadas al Desarrollo Sostenible de la Amazonia.

La RACYT divulga su información bajo los preceptos de la Licencia Creative Commons 4.0 (CC-BY 4.0) y no solicita pagos a los autores por el procesamiento de los artículos.

Contacto: Comité editorial email: racyt@uea.edu.ec

Número actual

Vol. 9 Núm. 2 (2020): Revista Amazónica Ciencia y Tecnología
					Ver Vol. 9 Núm. 2 (2020): Revista Amazónica Ciencia y  Tecnología

La Revista Amazónica. Ciencia y Tecnología, es una revista académica de la Universidad Estatal Amazónica de distribución nacional e internacional, publicada semestralmente en los meses de Junio y Diciembre, enfocada a la publicación de artículos originales de tipo científico, dirigida a la comunidad científica y a quienes les sea de interés ampliar y o actualizar sus conocimientos en las secciones de: Ciencias Sociales y Humanidades; Agroindustrias y Ciencia de los Alimentos; Ciencias Ambientales y Forestales; Ciencias Agropecuarias y Ciencias del suelo. Los artículos publicados por edición deben cumplir con ser originales e inéditos, revisados por evaluadores externos, los derechos deben ser cedidos por sus autores y su reproducción, el contenido científico es responsabilidad exclusiva de los propios investigadores. Los nombres comerciales citados de ninguna manera implican algún tipo de patrocinio. La revista será de carácter científico y no considera fines de lucro.

Publicado: 2020-12-30

Número completo

Ver todos los números

Puede encontrar nuestros artículos en:

                  
   Croosref  MIAR